Un plan sencillo de seguro para mascotas

Creemos que en todas partes las mascotas merecen cuidado médico y que sus dueños no deben preocuparse por los costos.

Llámenos al 888.959.9164 y profesionales del servicio de atención al cliente le informarán en español sobre lo que ofrecemos, le podrán dar una cotización, o inscribir a su mascota.

La póliza de Trupanion ofrece:

  • Una cobertura para todas las razas de perros y gatos, incluyendo aquellos que sean mayores de ocho semanas y menores de 14 años. 

  • La posibilidad de poder acudir a cualquier veterinario, cuidados de emergencia u hospital especializado en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.

  • Una cobertura para nuevas lesiones y enfermedades imprevistas, incluidas las afecciones hereditarias y congénitas siempre y cuando su mascota no muestre señales ni síntomas de una condición antes de inscribirse en el plan o durante los períodos de espera del seguro.

 Sujeto a los términos y condiciones de esta póliza. Para obtener más información por favor lea la póliza.

¿Tiene un certificado de Trupanion?

Si su veterinario, el refugio de mascotas, o el criador le proporcionaron un certificado promocional para recibir nuestra cobertura, entonces está a un solo paso de tener seguro médico para su mascota. Recuerde, sin embargo, que debe activar el certificado dentro de un plazo de 24 horas tras realizar el examen médico a su mascota.

Para activar el certificado llame a nuestro equipo de servicio de atención al cliente al 888.959.9164, o actívelo en nuestra página web (en inglés).

¡Obtenga una cotización e inscríbase!

 

Llámenos al 888.959.9164.

 

Servicio de 24 horas de mensajería, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible. 

“Recientemente a Linda, una de mis mascotas, le diagnosticaron cáncer en la pituitaria.

Le damos gracias a Dios por Trupanion que ha estado a nuestro lado ayudándonos desde el primer momento a cubrir los costos del tratamiento de Linda pues son sumamente elevados.

Uno de mis momentos más felices en el 2012 fue saber de la existencia del seguro Trupanion. Desde entonces cubre todas las necesidades médicas de mis siete mascotas.

Gracias Trupanion por estar presente siempre que los hemos necesitado sin escatimar en gastos. Para nosotros no son un seguro médico, sino parte de nuestra familia.”

- Nina R. , Puerto Rico
Condition: Cáncer en la pituitaria
Trupanion Paid: $13,439.25

Más información

Edad 

Muchas veces la edad de su mascota puede influir en el precio del seguro. Algunas compañías pueden aumentar el precio de la prima cuando su mascota envejezca, mientras que otras solamente basan sus precios en la edad de su mascota en el momento de inscripción, como es el caso de Trupanion. 
Asegurar a su mascota a una edad temprana tiene ciertos beneficios, puesto que es menos costoso/ más asequible y disminuye la posibilidad de que su mascota haya desarrollado alguna condición antes de inscribirla en el seguro. Esto no quiere decir que no pueda asegurar a su mascota si es de mediana edad o adulta. Nuestro plan permite inscribir a su perro/ gato menor de 14 años, ¡y tener una cobertura de por vida!

Raza

Ciertas razas son propensas a desarrollar ciertas condiciones cuyo tratamiento es costoso. Este sería el caso de los yorkshire terrier, quienes pueden sufrir de problemas de rótula (luxación rotuliana), el caso de los golden retriever, quienes suelen tener problemas de cáncer, o de los siameses, quienes son propensos a tener problemas respiratorios. Un seguro médico adecuado protegerá a su mascota de enfermedades hereditarias y congénitas.  

Cobertura

Cada compañía tiene diferentes grados de cobertura y algunas incluso tienen tablas que establecen límites. Busque una compañía que pague la mayor parte de su factura veterinaria y que ofrezca una cobertura amplia que incluya enfermedades hereditarias y congénitas sin límites de pago. 

Deducible

Escoja un deducible que se ajuste a su presupuesto y tenga en cuenta la forma en la que se aplica. El deducible le puede ayudar a controlar su prima mensual. Algunos deducibles se pagan anualmente, mientras que otros son por condición. Ciertas compañías ofrecen deducibles que se pueden ajustar cuando usted lo necesite para que su prima se ajuste a su presupuesto.

Condiciones preexistentes

Actualmente, ninguna compañía de seguro médico para mascotas cubre condiciones preexistentes, pero cada compañía identifica las condiciones preexistentes de manera diferente. Asegúrese de que entiende la forma en la que cada compañía identifica estas condiciones y cómo determinan la relación con futuras reclamaciones. 
Aunque su mascota tuviese una condición preexistente a la inscripción en el seguro tal como alergia o infección de oído crónica, sería buena idea hacerle un seguro ya que cualquier condición nueva que no esté médicamente relacionada con esa condición podría ser elegible. 

Flexibilidad 

Busque un seguro que no le imponga un contrato a largo plazo y que le ofrezca la flexibilidad de cambiar su deducible para ajustar su prima mensual a sus necesidades financieras. Necesita un seguro que le dé la libertad de ir al veterinario o especialista que usted elija.